Carro 0
Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay 0 [/ 1] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja

 COMO REALIZAR SUS PEDIDOS

Seleccione los artículos que le interesan haciendo click sobre la foto del artículo, así podrá ver una descripción del mismo, disponibilidad de tallas y colores así como otras fotos del producto.  

1º - Añada los productos seleccionados a la cesta y siga visitando nuestra web.

2º - Una vez finalizada la selección de artículos, desde la pestaña "Mi cesta" puede revisar su selección y modificarla, o confirmarla pulsando "Formalizar pedido".

3º - A partir de aquí se le pedirán una serie de datos necesarios para el envío y el pago de su pedido. 

Cada pedido en línea, se confirma directamente por e-mail. 

 

FORMAS DE PAGO:

  •             Paypal  

 El usuario, salvo que escoja la opción de recogida en tienda, deberá añadir al importe de su pedido una suma global correspondiente a los gastos de tratamiento del pedido. Estos gastos adicionales se componen de unos gastos fijos en concepto de participación en los gastos de embalaje y de envío:

 

En caso de productos agotados, se abonará el importe de la misma forma que se hizo el pago. 

 

ENVIOS:

Podran ser recogidos en la tienda (C/Rafel Blanes, 12. 07570 Artà) sin ningun tipo de coste, ni de esperas.

Recibirlos en su domicilio, Trabajo, ect...

Devoluciones

Política general: si deseas devolver un artículo dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de compra puedes hacerlo de dos maneras:

1- en cualquiera de nuestras tiendas presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido

2- enviando los artículos a la siguiente dirección:

FILLETS

Devoluciones web

Rafel Blanes, 12

07570 Artà. Baleares.

Indicando si quieres cambiar el artículo por otro o bien que se proceda al abono del mismo. Este abono se realizará en la misma forma en que se realizó la compra.  

El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos, por favor ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir. 

La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen, incluyendo embalajes e instrucciones en su caso. 

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

 

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en los que se considere que el producto no se ajusta  a lo estipulado en el contrato en el momento de la entrega deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata en filletstotperinfants@gmail.es  facilitando los datos del producto así como el daño que sufre.

La dirección es la misma para todas las devoluciones: 

FILLETS

Devoluciones web

C/ Rafel Blanes, 12.

07570 Artà. Baleares

 

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail en un plazo razonable  si procede la devolución o sustitución del mismo ( en su caso). 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente incluidos los gastos de envío en que haya incurrido para devolvernos los productos. La devolución se efectuará en la misma forma en que se realizó la compra.